PLANES MENSUALES
Véase al final de la página, Soluciones Prepago y sin Permanencia
PREPAGO SIN PERMANENCIA
Las preguntas frecuentes
¿Qué es esencial para instalar el servicio?
Su propiedad (propia o alquilada) debe estar en cobertura de nuestras redes de transmisores. La línea de visión directa entre el receptor y la estación base es esencial en la mayoría de los casos, por lo tanto, generalmente la antena se instala en lugares más altos de la propiedad o en el techo. Nuestros ingenieros siempre verifican los niveles de señal y discuten con usted todo (la posición de antena requerida, el cableado, los costos adicionales previstos si corresponde) antes de intentar la instalación.
¿Cuánto tiempo dura la instalación?
Por lo general, la instalación típica dura aproximadamente 1 hora.
¿Qué es incluido en la instalación estándar?
La instalación estándar típica incluye alta, la instalación y la configuración del receptor y del router WiFi, 10 metros de cable de ethernet externo blindado de alta calidad que conecta el receptor con el enrutador y una hora de trabajo inicial.
Todos los equipos instalados (receptor y routers) son propiedad exclusiva de MariposaNet y deben devolverse después de la terminación del contrato.
¿Qué son los costos "no estándar"?
Si su instalación es más compleja, tiene deseos especiales (por ejemplo, la instalación de puntos de acceso inalámbricos adicionales) y / o necesitamos usar más cable y / o necesitamos pasar más tiempo para la instalación (por ejemplo, ejecutando cableado adicional desde el techo o a través de la comunidad edificio), se aplican los siguientes gastos adicionales:
El cable de ethernet adicional es de 1,80 € por metro
Mano de obra adicional es 60 € por una hora, contados a 15 € por cada 15 minutos.
Instalación y configuración de routers / puntos de acceso adicionales: 40 € cada uno
¿Cómo puedo pagar por la instalación?
Puede pagar la instalación en efectivo o con tarjeta de débito / crédito.
Con los costos de instalación, también paga por los días restantes hasta el final del mes calendario, a menos que haya elegido la opción PrePago.
Con la opción PrePago, paga por adelantado por mes (es) que desee desde el día de la instalación.
¿Y qué hay de los pagos mensuales?
Para todos los contratos mensuales, los pagos se pueden hacer a distancia mediante adeudo directo, tarjeta de débito / crédito, transferencia bancaria o puede visitarnos en la oficina y pagar con tarjeta o en efectivo.
Para las opciones de «PrePago», el pago se puede hacer a distancia con tarjeta de débito / crédito, transferencia bancaria o en la oficina con tarjeta o efectivo. En esta opción, el pago debe hacerse por adelantado (prepago).
¿Cómo funciona la Hibernación?
Hibernación – «suspensión» de la línea durante los meses calendarios en que usted está fuera de Tenerife y no utiliza el servicio.
Para «suspender» la línea, debe notificarnos por escrito con al menos 10 días de preaviso y especificar para qué meses (máximo de 6 completos durante un año) la conexión deberia ser «suspendida».
Durante la Hibernación, el acceso a Internet en su línea está bloqueado.
Para los contratos a plazo fijo (con permanencia), los meses de hibernación no se computan para los períodos de permanencia.
¿Cómo funciona la solución "Prepago"?
PrePago: es la solución perfecta para los residentes no permanentes que posean propiedades de vacaciones aquí. Usted paga por el servicio solo cuando lo usa cuando está en Tenerife, no hay una tarifa de «hibernación» mientras está fuera.
Es un servicio prepago, por lo que debe pagar antes de su uso.
Para activar su línea, simplemente envíe un mensaje / llamanos para avisar con un mínimo de 3 días antes cuándo desea recibir el servicio (indicándonos las fechas desde y hasta) o llega a la oficina el día en que desea comenzar.
El pago se puede hacer a distancia con tarjeta o transferencia bancaria o con efectivo / tarjeta en la oficina.
El uso mínimo del servicio es de 1 mes contado desde el día 1 hasta «día – 1» el próximo mes, p.e. del 13 de febrero al 12 de marzo o del 13 de marzo al 12 de abril.